top of page

Amor propio: la muestra de quien somos

Mostrarnos como realmente somos nunca es una tarea fácil, hay religiones, sistemas e industrias enteras repitiéndonos a lo largo de nuestras vidas que hay algo mal en nosotras, algo que arreglar, algo que mejorar.

Si bien, el proyecto humano siempre tendrá una evolución inherente y habemos personas que buscamos la mejora interna, la sanación y un acercamiento a lo verdadero, esto no debe confundirse con creer que estamos dañadas o que hay algo de nosotras que debemos esconder.

Creo que no existe mayor acto de amor propio que mostrarnos tal cual somos, con nuestras cualidades, nuestros sueños e ilusiones y también aquello que nos han dicho que son nuestros defectos, nuestros miedos y retos.

Tenemos que dejar de vivir y actuar conforme a lo que alguien mas nos dijo, dejar que nuestra vida sea dictada por normas y reglas que nosotras no pusimos y que solamente nos restringen a ser lo mas nosotras que podemos ser.

Hoy te invito a re-conectar con aquello que te avergüenza de ti, aquello que le escondes a las demás personas, aquello que te da miedo que otros vean en ti. Eso también eres tu, eso también es parte fundamental de todo lo que eres y sin eso, no serías tu.

Si de verdad creemos que somos una parte del universo expandiéndose a través de una experiencia humana, debemos mas que nunca ser quienes somos, sin limitaciones, sin inseguridades, nadie en este mundo es mas tu, que tu y mostrarnos tal cual somos es el mayor acto de revolución que podemos hacer por nosotras mismas y por las demás personas.


"El mayor acto de amor propio es dejar de esconderte y mostrarte tal cual eres"


Comparte este blog-post


@Planthijasmx



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Matria

Publicar: Blog2_Post
bottom of page