top of page

Té negro con durazno

¡Es temporada de duraznos! y nada me gusta mas que prepararme una deliciosa infusión (ya sea en caliente o en frío) de té negro con durazno.

En una tetera agrega 4 cucharadas de té negro suelto, corta 1 o 2 duraznos en rodajas y añádelos. Espera de 5 a 6 minutos y disfruta de esta deliciosa bebida.

A mi me encanta sacarle el mayor jugo a mis tés (o pócimas) es por eso que una vez que te terminas tu té ¡no lo tires! puedes hacer 1 o 2 infusiones extras. Simplemente agrega agua una vez mas y deja tu tetera en el refri toda la noche. Por la mañana podrás disfrutar de una deliciosa bebida refrescante.

Beneficios del durazno: Entre sus cualidades destacan proteger el sistema inmune, reproductivo, nervioso, óseo y el corazón. También ayuda a prevenir enfermedades respiratorias, digestivas y degenerativas.

Beneficios del té negro: Contribuye a reducir el colesterol, ayuda a mantener sanas las arterias protege el sistema inmunitario y ayuda a combatir infecciones, permite reducir los niveles de azúcar en sangre, reduce el estrés, ayuda a controlar la presión sanguínea y activa la mente, mejora la concentración y favorece a la memoria.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Matria

Publicar: Blog2_Post
bottom of page