El uso de la canela en las Planthijas de tu casa

La canela viene del árbol llamado Canelo y tiene un sin fin de propiedades y beneficios para las personas. Sin embargo hoy te vengo hablar de cómo utilizar la canela para ayudar a prevenir y eliminar las plagas, hongos y enfermedades de las plantas de tu casa.

1. Controla hormigas y mosquitos: solo esparce un poco de canela en polvo alrededor de la planta o donde quieras eliminar estos insectos no deseados y se irán. También puedes agregar canela en polvo y agua a un atomizador.

2. Elimina hongos y enfermedades: cuando veas moho u hongos en tus plantas, esparce un poco de canela en polvo sobre la planta y su tierra para impedir su crecimiento o reproducción.

3. Si estas interesada en propagar tus plantas: uno de los métodos mas comunes es el de cortar algunos esquejes y plantarlos. Si vas a hacer esto, no uses productos químicos para estimular las hormonas de enraizamiento, basta con que añadas canela en polvo sobre el tallo de los cortes para que te ayude a mejorar el enraizamiento al momento de plantar.

4. Para sanar las heridas de tus plantas: si realizaste una poda excesiva de tus plantas o al momento de retirar la malea has herida a tus plantas, puedes ayudarlas a sanar colocando canela en polvo en la herida.

¡Cuéntanos cual fue tu forma favorita de utilizar la canela!

#canela #plantas #propagacion


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Matria