La magia esta dentro de mi

Existe un poder infinito dentro de cada una de nostrxs. Un poder que no distingue idiomas, razas, géneros, ni geografía. Nos pertenece a cada una de las personas que habitamos en este planeta tierra. Es la varita mágica personal con la que llegamos a donde queremos llegar y no llegamos a donde no queremos también.


La magia esta en nuestro inconsciente y controla el 95% de las acciones y decisiones que tomamos en le día a día. Sin embargo puede ser que le prestemos poca atención.


La parte inconsciente de nuestra mente es quien responde a nuestros verdaderos deseos, a nuestros miedos, a lo que verdaderamente queremos. Hemos permitido sin cuestionar nada que factores externos programen nuestra mente y pasamos esta programación de generación en generación sin ser consientes de lo que estamos haciendo.


Los miedos, las limitaciones, las creencias heredadas, los estereotipos, el sistema patriarcal, son factores que nos van moldeando a través del tiempo y que nos impiden estar en paz o ser realmente felices.


Pero existe un antídoto, dentro de cada una de nosotrxs, esperando a ser revelado y puesto en práctica. Esto es la presencia. La atención. La intención que le pongo a cada acto que hago, a cada pensamiento que tengo. Eso es lo que nos enseña también la herramienta de la meditación, a ir hacia adentro y escuchar a nuestro corazón.


El poder de la palabra, es una herramienta poderosa para lograr cambios dentro de nuestra mente y corazón, abre posibilidades de cambio en el diálogo interno de nuestra mente y puede tener la repercusión del verdadero cambio de hábitos para alcanzar la felicidad y el bienestar.


Se trata de un poder mágico que tenemos todas dentro de nosotrxs. Somos el resultado de lo que pensamos. Los pensamientos generan emociones, las emociones acciones y las acciones resultados. Nada esta afuera, todo esta adentro.


Repite todas las mañanas "la magia esta dentro de mi" y deja que tu cuerpo, mente y espíritu se llenen de poder.


Comparte este blog-post


@Planthijas



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Matria